martes, 18 de mayo de 2010

Mejores Practicas En Sharepoint

Les cuento que aun no he terminado de aprender sharepoint 2007 cuando ya voy a trabajar en 2010 jeje espero que este dure al menos 3 años mas porque al 2007 llegue algo tarde. Lo que hoy les quiero compartir son un par de articulos muy interesantes acerca de las buenas practicas y el conocimiento de sharepoint 2007, pronto dejare de escribir para esta version asi que espero dejar unas buenas bases en este blog.
 los link son los siguientes: http://msdn.microsoft.com/es-es/magazine/dd458798.aspx http://msdn.microsoft.com/es-co/magazine/cc163379.aspx#S3 aprovechen esta informacion que es vital a la hora de comprender conseptos y funcionalidades de sharepoint. Por otro lado les cuento que despues de mirar que hacen las casas de software dedicadas al desarrollo de webparts para sharepoint, me complace decir humildemente que estoy en un buen nivel pues no hubieron muchos webparts que me sorprendieran enormemente, no por nada el nombre de este blog... ha sido una verdadera tormenta aprender y alcanzar este nivel. proximamente buscare algun tipo de certificacion para afianzar mis conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario