jueves, 22 de abril de 2010

Un Slider de Noticias para tu sitio

Una funcionalidad frecuente que muchos buscamos es una buena galeria de noticias que nos permita, hacer mas atractivos nuestros sitios. Asi que aqui les voy a regalar este webpart que realice hace algunos dias. utiliza la libreria jQuery Mootools En la solucion les dejo el proyecto, mas la lista de noticias que utilizo. Visita Mi Sky Drive Por otro lado pueden observar otra forma de crear webparts, y por cierto ayudarme a mejorarlos, mi interes en compartir es poder siempre encontrar formas de mejorar lo que hacemos.

2 comentarios:

  1. Hola lo estoy probando.. todo ok.. pero parece haber un error en la lista de noticias...luego el webpart me arroja el siguiente error al configurarlo... y sospecho que es la lista de noticias...
    El elemento Web "WP_SliderNotiBienestar" parece estar causando un problema. Specified argument was out of the range of valid values.
    Cualquier novedad me avisas, pues me parece interesante la solución...
    Muy agradecido.

    ResponderEliminar
  2. Bueno la solucion para este inconveniente es cambiar el campo "Imagen Principal" por un campo de tipo numerico que guarde el ID de esa imagen principal.

    El campo "Imagenes Relacionadas" guarda el ID de varias imagenes separados por ';'

    Sin embargo para hacer la prueba pueden cambiar solo el primer campo y seguro funcionara.

    Gracias por avisarme de este error.

    ResponderEliminar